"Trilce" La Verdadera Historia

on viernes, 2 de marzo de 2012
 - 6 Comments


Está si es la historia OFICIAL. Aquellos 6 amigos que juntos formaron (Academia TRILCE el 7 de diciembre de 1979 en horas de la tarde), un proyecto único se han separado ¿Por qué? por  la envidia. la angurria y la ambición de 2 de ellos (ARESito-FONTANito). Como siempre quisieron vivir de los demás (nunca trabajaron, solo engañaron) tuvo que surgir TRILCE-TRENTO para enmendar su mala vida y hacer lo que ellos no hacen: Enseñar para educar y que además les sirva para toda la vida (a ellos también) y aunque nos quieran tildar de “bambas” todos saben que su tufillo mediocre no les permite, ahora, mostrar logro alguno (nosotros no compramos puestos, los hacemos).
Hoy los colegios y academias TRILCE-TRENTO te ofrecen el alto nivel académico que necesitas para el logro de tus objetivos. No caigas en el engaño de los SEUDO-oficiales (solo ellos se llaman así). No pierdas tu tiempo, TU MEJOR OPCIÓN somos nosotros TRILCE-TRENTO, los otros ya fueron...!!!


6 Responses

  1. Unknown says:

    Es en serio? :c yo estudié en trilce del 2002 al 2007 en lo que era trilce surco, que luego lo cambiaron a trilce marsano. Bueno, hasta donde yo estuve la educación era lo máximo, pero según supe, tiempo despues de mi salida comenzaron a cambiar las cosas, hubieron muchas sedes, las aulas se llenaron de muchas personas y la calidad dejó de ser la misma, cosa que me apenó enterarme, quizás todo ello se debió al cambio mencionado en éste texto.

  2. Unknown says:

    Es en serio? :c yo estudié en trilce del 2002 al 2007 en lo que era trilce surco, que luego lo cambiaron a trilce marsano. Bueno, hasta donde yo estuve la educación era lo máximo, pero según supe, tiempo despues de mi salida comenzaron a cambiar las cosas, hubieron muchas sedes, las aulas se llenaron de muchas personas y la calidad dejó de ser la misma, cosa que me apenó enterarme, quizás todo ello se debió al cambio mencionado en éste texto.

  3. CaRLoS says:

    entonces hay 2 tipos de trilce los trilce-trento y los TRILCE supuestamente bambas cual de los dos es el correcto?

  4. Trilce tiene tabletas y trento no ve la diferencia

  5. Anónimo says:

    Actualmente, Trilce a superado a Trento, con las tablets, bueno aunque las tablets se malogren cada rato, la enseñanza es superior que la de Trento xd.

  6. Anónimo says:

    Trilce no tiene una wena disciplina, ahora trilce está en decadencia.

Leave a Reply

© Colegios-Trento.
CyberChimps